Watson: “Hay que proteger el tejido productivo y aminorar efectos de políticas del Gobierno Nacional”

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, formó parte de una reunión multisectorial que encabezó Axel Kicillof.

Municipales 06 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto a la vicegobernadora Verónica Magario una reunión multisectorial en la que representantes de la comunidad dieron cuenta del impacto de las políticas del Gobierno Nacional en los barrios.

Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, formó parte de dicho encuentro y desde sus redes comentó: “Encabezada por nuestro gobernador Kicillof, nos reunimos con diferentes intendentes y representantes de la provincia de Buenos Aires. Profundizamos sobre el impacto de La Ley Ómnibus en los barrios y sectores de la Provincia”.

Pablo ZurroZurro: “La cultura no es un gasto como dice Milei, la cultura es inversión”

“Debemos trabajar en conjunto para proteger el tejido productivo y aminorar los efectos de las políticas del Gobierno Nacional”, consideró.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email