La Matanza: detienen a delincuente que atacó al chofer de la línea 126
El agresor fue identificado gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de La Matanza.
El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y el director de Deportes y Juventud, Juan Pablo Hatrick mantuvieron una reunión con Leonel Etchart, presidente del LEFU Club.
Municipales07 de febrero de 2024El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y el director de Deportes y Juventud, Juan Pablo Hatrick mantuvieron una reunión con Leonel Etchart, presidente del LEFU Club, con vistas al inicio de un nuevo ciclo de actividad deportiva de la institución.
Dialogaron acerca de la preparación de la cancha, el funcionamiento de la sede social y la coordinación de todos los actores para arrancar con las mejores condiciones la nueva temporada del pentacolor. “Como cada año prestamos el apoyo del municipio a la institución y su actividad”, señaló el jefe comunal. Y agregó que en los próximos días recibirá al flamante equipo técnico junto a miembros de la comisión en su despacho.
Por otro lado, desde el Municipio informaron que se viene un finde de fiesta con el carnaval: El sábado 10 de febrero la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a celebrar la Fiesta Pre-Carnaval, con un baile amenizado por orquestas en vivo y servicio de cantina a beneficio de los Bomberos Voluntarios. La cita es en la esquina de Cobo y Perón a las 21 hs. El domingo 11 llega el Carnaval Kid, un evento dedicado a los más pequeños y las familias que contará con muchas actividades: juegos, inflables, sorteos. Además, habrá música en música en vivo y cañón de espuma, el evento iniciará a las 20.00 horas en la Plaza de la Autonomía y la entrada es libre y gratuita.
Por otra parte, la comuna está trabajando con propietarios de nuevos predios de canchas de pádel, en donde los inversores aportan el material de mejorado para la calle y el municipio los equipos y el personal para la colocación. El intendente Arnaldo Harispe confirmó que ya realizan este trabajo en Avenida Ramón Mazza al fondo, donde se colocó estabilizado de piedra en la calle de acceso a las instalaciones de lo que será Lezama Pádel Center. Y adelantó que, del mismo modo, se realizarán mejoras al acceso del emprendimiento Mala Mía, las nuevas canchas que se construyen detrás del campo de deportes del Club Cobo.
El agresor fue identificado gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de La Matanza.
Bolívar fue sede del Consejo Regional de Salud y en esa jornada, el intendente Marcos Pisano, aprovechó para decir que "cada municipio no puede salvarse solo, tenemos que hacerlo en red".
En recientes declaraciones radiales, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra el gobierno de Javier Milei.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras de refacción, ampliación e infraestructura realizadas en el Centro de Educación Física (CEF) N°56 y en la Escuela Secundaria N°47, ambas del barrio Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.
Docentes paran el 22M por salarios y ajuste. Fuerte rechazo al plan de Milei y movilización en todo el país. Suteba, Ctera y universidades, en alerta.
Tras la eliminación en el torneo local, Riquelme dio licencia al plantel con la idea de que retornen ya bajo las órdenes del nuevo entrenador. Los tiempos apremian y Boca quiere cerrar el nombre este fin de semana.
Nuevo ranking explosivo de intendentes en el conurbano: quiénes brillan y quiénes están en picada. Nombres fuertes en la cima y en el fondo también.