Harispe remarcó su apoyo a las instituciones

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y el director de Deportes y Juventud, Juan Pablo Hatrick mantuvieron una reunión con Leonel Etchart, presidente del LEFU Club.

Municipales 07 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y el director de Deportes y Juventud, Juan Pablo Hatrick mantuvieron una reunión con Leonel Etchart, presidente del LEFU Club, con vistas al inicio de un nuevo ciclo de actividad deportiva de la institución. 

Lezama

Dialogaron acerca de la preparación de la cancha, el funcionamiento de la sede social y la coordinación de todos los actores para arrancar con las mejores condiciones la nueva temporada del pentacolor. “Como cada año prestamos el apoyo del municipio a la institución y su actividad”, señaló el jefe comunal. Y agregó que en los próximos días recibirá al flamante equipo técnico junto a miembros de la comisión en su despacho.

Por otro lado, desde el Municipio informaron que se viene un finde de fiesta con el carnaval: El sábado 10 de febrero la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a celebrar la Fiesta Pre-Carnaval, con un baile amenizado por orquestas en vivo y servicio de cantina a beneficio de los Bomberos Voluntarios. La cita es en la esquina de Cobo y Perón a las 21 hs. El domingo 11 llega el Carnaval Kid, un evento dedicado a los más pequeños y las familias que contará con muchas actividades: juegos, inflables, sorteos. Además, habrá música en música en vivo y cañón de espuma, el evento iniciará a las 20.00 horas en la Plaza de la Autonomía y la entrada es libre y gratuita. 

Qatar jugará la final de la Copa Asia ante Jordania.Qatar venció a Irán y jugará la final de la Copa Asia ante Jordania

Por otra parte, la comuna está trabajando con propietarios de nuevos predios de canchas de pádel, en donde los inversores aportan el material de mejorado para la calle y el municipio los equipos y el personal para la colocación. El intendente Arnaldo Harispe confirmó que ya realizan este trabajo en Avenida Ramón Mazza al fondo, donde se colocó estabilizado de piedra en la calle de acceso a las instalaciones de lo que será Lezama Pádel Center. Y adelantó que, del mismo modo, se realizarán mejoras al acceso del emprendimiento Mala Mía, las nuevas canchas que se construyen detrás del campo de deportes del Club Cobo.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email