Bragado: anuncian bonificación de $60 mil para los municipales

El monto se acreditó este sábado 17. Se suma a los $30.000 abonados en enero. Además, el gobierno local anunció paritarias con los gremios del sector para marzo.

Municipales 19 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Municipales de Bragado recibieron bonificación de 60 mil pesos.
Municipales de Bragado recibieron bonificación de 60 mil pesos.

La Municipalidad de Bragado abonó una bonificación de $60.000 para el personal de la administración local, que se hizo efectivo este sábado pasado.

«El sábado 17, los trabajadores municipales recibirán una bonificación no remunerativa de $60.000», confirmó previamente el director de Personal del municipio, Fermín Jáuregui Lorda.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi, destacó «el esfuerzo del personal» y anticipó que el mes próximo se abrirán las paritarias con los gremios que representan al sector.

Bragado1Barenghi se reunió con el ministro López

«La gestión municipal agradece y acompaña el esfuerzo del personal y los representantes sindicales, con quienes en marzo se abrirán las negociaciones paritarias», afirmó el funcionario.

Se trata de la segunda suma extra anunciada por el gobierno local del intendente Sergio Barenghi, luego de la bonificación de $30.000 abonada en enero.

Te puede interesar
mussi

Mussi: "Lo peor que nos puede pasar es arrugar"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 17 de julio de 2024

Militantes del Partido Comunista Revolucionario (PCR) de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela participaron del encuentro que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados A todo pulmón. Juan José Mussi, presidente del Consejo del Partido Justicialista local, fue invitado para dejarles un mensaje a los presentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email