Britos a los emprendedores: “El Estado municipal seguirá acompañándolos”

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó una nueva entrega en el marco de los programas “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” y “Fortalecimiento de Unidades Productivas”, la cual tuvo lugar en el Club Racing, con una inversión que superó los 17 millones de pesos.

Municipales 20 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Los emprendedores recibieron cocinas industriales, hornos, mezcladoras, desmalezadoras, aspiradoras, compresores y distintos elementos para la construcción para que puedan desarrollar sus proyectos productivos o de servicios, y así mejorar sus condiciones de vida.

Britos

En este contexto, Britos sostuvo: “Se trata de dos programas distintos que buscan lo mismo, que es que puedan crecer y desarrollarse, para eso estamos invirtiendo más de 17 millones de pesos”.

“Es obligatorio que durante 10 meses controlemos que todo lo que estamos entregando hoy sea utilizado para el fin correspondiente, así que les pedimos responsabilidad y respeto con los programas y sus condiciones”, remarcó.

David Cameron en las Islas MalvinasEl Gobierno bonaerense repudia la visita de Cameron a las Malvinas

“Saben que el Estado municipal seguirá acompañándolos, más allá de la situación económica; como siempre estamos al lado de cada vecino para escucharlos y contenerlos ante cualquier necesidad que tengan”, comentó.

“Mi mayor deseo es que su emprendimiento crezca y ojalá el día de mañana tomen algún empleado para que algún chivilcoyano que está desempleado pueda revertir su situación y tener la oportunidad de crecer, como ustedes hoy”, añadió.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email