Egüen se reunió con el ministro Kreplak

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, se reunió con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Municipales 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Recibí al intendente de 25 de Mayo para seguir avanzando en la agenda conjunta planificada para el 2024. Estos tiempos requieren mayor organización e integración en toda la Provincia para seguir potenciando y brindando la mejor atención y acceso al sistema sanitario”, afirmó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

25 de Mayo

Tras el encuentro, el mandatario veinticinqueño señaló que “el ministro sabe que en los tiempos que se viven se requiere de hacer todos los esfuerzos que sean necesarios y realizar las articulaciones que se requieran en toda la Provincia para lograr estos fines”.

Juan Grabois, referente de Patria Grande.Grabois: “La 'caja' que me atribuyen es bastante más chica que la que usaremos cuando gobernemos”

Egüen agradeció la recepción de Kreplak y se mostró “muy conforme” con la reunión, invitando además al funcionario del gobernado Axel Kicillof “a visitar la ciudad de 25 de Mayo y en particular al Hospital Unzué, que el lunes cumplió 102 años”. Y, desde redes, comentó “Gracias por recibirme y por la charla sincera de Salud Pública”.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email