Reino: “Es un ajuste tradicional pero no veo un plan de reactivación”

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, se refirió al ajuste del gobierno de Milei. Se mostró preocupado por la paralización de la obra pública.

Municipales 22 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El mandamás de Balcarce, Esteban Reino, cuestionó la paralización de obras públicas por parte del gobierno nacional. En ese sentido, informó que, en su comuna, continúa en ejecución las obras del Autódromo dado que la Provincia envió los fondos. 

Reino

Respecto a la obra del hospital, comentó “estamos buscando recursos de todos lados porque no se debe parar, pero el resto están todas paradas”.

comision bicameral tramite legislativoEl Congreso constituye la bicameral que tratará el mega DNU

Reino consideró que, más allá del plan de ajuste de Milei, debería haber un programa de crecimiento y desarrollo. Y acotó “Es un ajuste tradicional pero no veo un plan de reactivación”.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email