El Municipio de Lezama firmará un convenio con River Plate

El intendente Harispe y dirigentes del club dialogaron acerca de la actualidad y proyección del deporte local y la futura firma de un convenio marco.

Municipales 22 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Harispe junto a dirigentes de River Plate.
Harispe junto a dirigentes de River Plate.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, recibió a dirigentes del Club Atlético River Plate, para dialogar acerca de la actualidad y proyección del deporte local y la futura firma de un convenio marco con la institución de Núñez.

El jefe comunal recibió al presidente de River Federal Ariel Rabone; a Gabriel Figueras, vicepresidente y al vocal Alejandro Gianonni. Lo hizo acompañado por el director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick, el secretario de Gobierno Hernán Allen y la directora de Prensa Belén Casares.

“Desde el municipio apuntamos al desarrollo de las disciplinas locales, con un polideportivo que siempre está pleno de actividades para todas las edades y el permanente transporte de delegaciones”, indicó Lalo Harispe. El intendente agradeció a las autoridades la visita y la posibilidad que abre este acuerdo para Lezama, que podrá contar con clínicas deportivas, talleres, visitas, eventos y otras propuestas del club millonario destinadas a niños y jóvenes.

LezamaHarispe remarcó su apoyo a las instituciones

“Desde River Federal trabajamos directamente con la toma de decisiones locales -intendentes y gobernadores- para que la iniciativa del club esté al alcance de todos”, explicó Rabone. “River es todo el país, no solo la sede de Alcorta”, destacó.

Hacia el cierre de la visita los dirigentes recorrieron las instalaciones del Polideportivo Municipal, las piletas y las canchas del estadio.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email