Acerbo pone el foco en obras pluviales para Daireaux

El jefe comunal mantuvo una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Néstor Álvarez.

Municipales 22 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Acerbo junto a Néstor Álvarez.
Acerbo junto a Néstor Álvarez.

En la ciudad de La Plata, en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Néstor Álvarez.

“Analizamos obras y proyectos para las diferentes localidades del Distrito, entre otros el entubamiento del Canal de la calle Illia en el Barrio Horizonte y la obra de desagües pluviales en un sector del Barrio La Paz de nuestra ciudad”, detalló el alcalde.

Se entregaron los premios del Carnaval 2024 de Daireaux.Daireaux: Acerbo encabezó la entrega de premios del Carnaval 2024

“Un honor tenerte como funcionario de la Provincia para el Distrito y toda nuestra región. Seguiremos trabajando como siempre por el bien de nuestros vecinos”, completó.

Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email