Trenque Lauquen: depositan los salarios con aumento y en forma anticipada

El incremento será del 25 por ciento. El mismo había sido acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Municipales 26 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Municipio de Trenque Lauquen.
Municipio de Trenque Lauquen.

En forma anticipada y con el 25 por ciento de aumento, el Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen depositará mañana (martes) los salarios del personal municipal correspondientes al mes de febrero. El dinero estará disponible en los cajeros para su retiro pasado mañana (miércoles).

Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense.Magario celebró que Trenque Lauquen cuente con una nueva ambulancia

El incremento había sido acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Además, con el sueldo de enero el Municipio había pagado un primer bono de 50.000 pesos y el 15 de febrero pasado, otro bono del mismo valor, haciendo un total de 100.000 pesos.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email