Gray se reunió con Batakis para avanzar con la construcción de viviendas en Echeverría

Apostamos a seguir construyendo viviendas para generar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias del partido”, señaló el alcalde.

Municipales 27 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Gray se reunió con Batakis.
Gray se reunió con Batakis.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, para avanzar con las obras de construcción de viviendas en el distrito, que permitirán relocalizar a vecinas y vecinos que viven dentro del camino de sirga de lagunas y arroyos o zonas altamente inundables de la Cuenca Matanza Riachuelo.

“Apostamos a seguir construyendo viviendas para generar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias del partido”, expresó Gray, y agregó: “Desde el Municipio seguimos con la política de relocalización de vecinas y vecinos que se encuentran en las márgenes de la Cuenca Matanza Riachuelo para que puedan vivir en casas dignas y con todos los servicios”. 

Martín Llaryora y Fernando GrayFernando Gray se reunió con Llaryora

En 2022, el Municipio construyó el complejo de viviendas en el barrio Montecarlo ubicado en Monte Grande Sur donde, por etapas, se relocalizaron a 240 familias que vivían a la vera del arroyo Ortega, en los barrios La Morita y San Ignacio de El Jagüel. Al finalizar la relocalización de las personas a las nuevas casas, en la zona se realizaron obras de pavimentación en hormigón y tareas de cicatrización ambiental. Además, se construyó un parque lineal que incluyó plazas y un circuito aeróbico equipado con estaciones de bienestar para la práctica de deportes, que permitió incorporar el espacio al uso público.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email