Susbielles abrió sesiones en Bahía Blanca: “Asoma una ciudad con un enorme potencial”

“La oportunidad que tenemos por delante es tan grande como la complejidad que enfrentamos”, señaló el jefe comunal.

Municipales 04 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Susbielles encabezó la apertura de sesiones ordinarias en Bahía Blanca.
Susbielles encabezó la apertura de sesiones ordinarias en Bahía Blanca.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, encabezó la apertura de sesiones ordinarias 2024. “Bahía Blanca, como lo dije el 12 de diciembre, afronta desafíos en el tramo final de su camino rumbo a los 200 años, donde la oportunidad que tenemos por delante es tan grande como la complejidad que enfrentamos”, sostuvo el jefe comunal.

“Si seguimos con la dinámica de las últimas décadas, con la parálisis, la división, el individualismo y la grieta, la decadencia continuará e inexorablemente vamos rumbo a malograrnos como ciudad”, advirtió.

“Si por el contrario, somos capaces de volver a pensarnos y gestionarnos como una gran capital, si como generación bicentenaria, logramos comprender el escenario y la agenda pendiente que la ciudad tiene y sumamos miradas, capital empresarial, social, académico y político, dejamos diferencias de lado, nos reconocemos como bahienses, atraemos las inversiones necesarias y planificamos con profesionalidad en el largo plazo, el futuro que tenemos por delante es enorme”, añadió.

BahíaSusbielles firmó un acuerdo marco con la ministra Vilar

En tanto, indicó que “aún con las enormes y dolorosas carencias de infraestructura que sufrimos a diario, y en especial cada verano, de la dolorosa e injustificable falta de agua, asfalto, energía, tierra y vivienda, a pesar de este lamentable presente, y sobre el cual ninguno de los que estamos aquí presentes puede o podemos hacernos los distraídos o desentendidos...tenemos con qué”.

“A pesar de todo, se vislumbra, asoma una ciudad con un enorme potencial... Una ciudad que hace 100 años fue central en el pensamiento y el desarrollo de la Argentina, y que, sin dudas, tiene todo para volver a serlo”, remarcó

El discurso completo:

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email