Susbielles firmó un acuerdo marco con la ministra Vilar

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, brindó detalles de su encuentro con la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar.

Municipales 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“El cuidado de nuestra casa común es vital. Sin ambiente, no hay futuro. Con esa premisa firmé el acuerdo marco con la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, para la implementación de políticas vinculadas a la sostenibilidad, sustentabilidad y cuidado del ambiente”, contó Susbielles desde su cuenta en la red social X.

Bahía

Y acotó “El reciclaje, la erradicación de basurales, los controles a industrias de tercera categoría, la transición energética, la movilidad sustentable y la educación serán factores fundamentales de nuestra acción conjunta y nuestros programas”.

Juan Grabois, referente de Patria Grande.Grabois: “La 'caja' que me atribuyen es bastante más chica que la que usaremos cuando gobernemos”

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email