Grupos de sabotaje ucranianos intentaron invadir Rusia

Según el Ministerio de Defensa ruso, antes de llevar a cabo sus planes, "formaciones terroristas" bombardearon objetivos civiles.

Mundo 12 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Grupos de sabotaje ucranianos intentaron invadir Rusia.
Grupos de sabotaje ucranianos intentaron invadir Rusia.

La mañana de este martes, "formaciones terroristas" ucranianas intentaron invadir el territorio de Rusia simultáneamente en tres direcciones en la región de Bélgorod, informó el Ministerio de Defensa ruso.

De acuerdo con el organismo, los grupos de sabotaje fueron apoyados por tanques y vehículos blindados de combate y antes de realizar su intento de intrusión lanzaron un intenso bombardeo contra objetivos civiles.

Kicillof Kicillof apuntó contra Milei por "la masacre social que está produciendo"

Las Fuerzas Armadas de Rusia lograron repeler todos los ataques de los militares ucranianos, que sufrieron importantes pérdidas. "El enemigo fue alcanzado por la aviación, las fuerzas de misiles y la artillería", reza el comunicado del Ministerio.

La institución precisó que como resultado de las acciones militares hasta 60 "terroristas" ucranianos y cinco tanques fueron destruidos. Además, se reporta que en la provincia fronteriza de Kursk las fuerzas rusas impidieron la entrada de cuatro grupos de sabotaje de Ucrania.

La misma jornada los sistemas de defensa aérea de Rusia frustraron un ataque masivo de un total de 25 vehículos aéreos no tripulados ucranianos en siete provincias del país. (RT)

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email