Ianantuony: “Hay que seguir impulsando el tránsito hacia energías limpias”

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por la Directora de Gestión Ambienta, Romina Castro, visitó la nueva estación solar en el Punto Limpio Miramar.

Municipales 15 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Dentro de los avances que se generaron para el beneficio de las vecinas y vecinos que disfrutan con su familia de este espacio, se colocó en el parque una Estación Solar, que servirá para la carga de celulares y provisión de agua caliente, como forma de promover el uso de energías alternativas. 

ianantuony

Se instaló además una bomba solar sumergible, que permitirá proveer de agua para riego de las huertas, garantizando agua potable independientemente de la energía eléctrica y de los costos de los impactos ambientales y económicos asociados a la instalación eléctrica.

Cómo ver los canales gratuitos paso a paso.Con los precios por las nubes, ¿cómo ver TV en HD de forma gratuita?

El Parque Ambiental se conforma por el Punto Verde, la Plaza Sustentable hecha con madera plástica, y en breve se van a instalar composteras que va a permitir realizar compost a partir de residuos orgánicos. 

El Jefe Comunal expresó nuevamente su compromiso con el Medioambiente , afirmando: “Hay que seguir impulsando el tránsito hacia energías limpias”.

Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El jueves

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email