Nanni homenajeó a los Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz en su 67 aniversario
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, compartió un encuentro con los Bomberos Voluntarios en el marco del 67 aniversario de la institución.
Municipales30 de agosto de 2024
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, participó en la celebración del 67 aniversario de los Bomberos Voluntarios, destacando su compromiso y vocación de servicio durante todos estos años.
Un homenaje a la vocación y el compromiso
Desde sus redes sociales, Diego Nanni expresó su emoción tras compartir un encuentro con los bomberos locales: "Compartí un gran momento con la familia bomberil, en el almuerzo por su 67 aniversario. Emociona ver esta institución que no para de crecer, tanto en infraestructura como en la dotación del cuerpo activo, en equipamiento y móviles".
El intendente subrayó el orgullo que siente al ver "a tantos hombres y mujeres que se ponen al frente de situaciones de riesgo, poniendo por delante la vida de los demás, que lo hacen por vocación de servicio, por amor al prójimo y de manera voluntaria". Nanni destacó que los bomberos "se comprometen y mantienen este cuartel vivo a través del tiempo, que lejos de conformarse, siempre van por más".
Más que un cuartel, una comunidad comprometida
Diego Nanni resaltó que el compromiso de los bomberos va más allá de su tarea habitual de atender incendios o accidentes. Durante la pandemia, cumplieron "un rol fundamental, asumiendo una vez más el riesgo que les tocó", en coordinación con el sistema de salud local. "Desde el primer día tenemos un compromiso muy grande con ellos, acompañando cada propuesta de la comisión, de sus jefes, con el único objetivo de tener una mayor y mejor respuesta ante los desafíos de la realidad", agregó el intendente.
Reconocimiento a Carlos Etcheverry
En esta ocasión especial, Nanni también rindió homenaje a Carlos Etcheverry, un jefe de bomberos que ha dedicado más de 50 años a esta noble tarea y responsabilidad. "Es un ejemplo de entrega y liderazgo para todos los que forman parte de esta institución", destacó el intendente.
El encuentro con los Bomberos Voluntarios fue un momento de reconocimiento y agradecimiento a una institución que no solo es esencial para la seguridad local, sino también un pilar de la comunidad de Exaltación de la Cruz. Con el apoyo constante del gobierno municipal, se reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo esta labor fundamental para el bienestar de todos los vecinos.

¿Qué intendentes pidieron el desdoblamiento a Kicillof?
Un grupo de 45 intendentes emitió un comunicado mediante el cual solicitaron al gobernador que convoque a elecciones en una fecha diferenciada a Nación.

Saladillo refuerza su apoyo a la educación con la ampliación del CEUS en La Plata
El Intendente Salomón recorrió la obra, que permitirá que más jóvenes accedan a vivienda estudiantil en la UNLP.

Rojas: el Municipio convoca al Foro de Seguridad y avanza con obras en la ciudad
La convocatoria busca mejorar la seguridad a través del diálogo con la comunidad. Además, se realizan mejoras en el Hospital y Barrio Nehuenche.

Marino hizo un llamado a la colaboración y al diálogo abierto entre los bloques legislativos
El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Encuesta en CABA: los nombres que marcan tendencia para las elecciones
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.

"El empleo es una variable de ajuste": la dura crítica de la PBA al Gobierno
Pablo López apunta contra el Gobierno nacional: caída del consumo y pérdida de empleo en la Provincia de Buenos Aires afectan a miles.

Apagón en el AMBA: Edesur presentó denuncia por sabotaje
Un apagón masivo afectó al AMBA: Edesur denuncia sabotaje con objetos lanzados a las líneas de alta tensión. La justicia investiga.