Pisano recorrió ministerios provinciales después del temporal

“Estamos coordinando y articulando todos los trabajos necesarios”, señaló el jefe comunal de Bolívar.

Municipales 15 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Pisano mantuvo importantes reuniones tras el temporal.
Pisano mantuvo importantes reuniones tras el temporal.

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, visitó diferentes ministerios en la ciudad de La Plata, en búsqueda de apoyo para paliar los daños causados por la tormenta del fin de semana anterior. Acompañado por la delegada de Pirovano, Romina Iribarne, mantuvo una productiva reunión en Bagsa donde fueron recibidos por su presidente Pablo Perez. Mientras avanza la Obra de Gas para la localidad, se ultiman detalles para que Pirovano cuente con esta obra que garantiza un servicio fundamental.  

"Es un logro importantísimo estar con la delegada en esta reunión, estamos coordinando y articulando todos los trabajos necesarios con las autoridades de Bagsa para que durante este invierno Pirovano cuente con el servicio de gas", expresó el intendente. 

Pisano inauguró sesiones en Bolívar.Pisano: “El Estado no se puede retirar, tiene que estar presente”

El intendente también visitó el Ministerio de Educación, donde fue recibido por Pablo Urquiza, subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires. En la reunión se pudo solicitar el acompañamiento en las instituciones educativas que se vieron afectadas por el último temporal en Bolívar.  Pisano detalló el trabajo que se viene realizando y la necesidad de que se articule con el gobierno provincial para garantizar la seguridad en cada una de las instalaciones.

Además, mantuvo un encuentro de trabajo en el Ministerio de Desarrollo, donde consiguió el otorgamiento de materiales a través de dicha cartera para 34 familias de Bolívar damnificadas por el temporal.

Finalmente, en el Ministerio de Asuntos Agrarios, el intendente entregó el relevamiento realizado por la Dirección de Asuntos Agrarios, a cargo de Mariano Sarraúa, que incluye aseguradoras y productores dañados por la piedra que asciende a 80.000 mil hectáreas en el Partido de Bolívar. 

La agenda del intendente en la ciudad capital busca acelerar las respuestas a gestiones presentadas en articulación permanente con el gobierno provincial.

Te puede interesar
Daireaux

Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 18 de julio de 2024

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email