Pisano: “El Estado no se puede retirar, tiene que estar presente”

En la apertura de sesiones ordinarias, el jefe comunal convocó al “Pacto de Bolívar”, mediante el cual “donde las prioridades sean el trabajo, la salud, la educación, el desarrollo y las soluciones habitacionales”.

Municipales 13 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Marcos Pisano dio inicio al 105º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Bolívar y brindó su mensaje anual ante los concejales electos en los comicios de 2021 y 2023.

Al tomar la palabra, el jefe comunal destacó que antes de la llegada del invierno la localidad de Pirovano "contará con el servicio de gas natural", logro que vinculó al "trabajo articulado con el gobierno provincial".

Por otra parte, mostró su preocupación por la parálisis de la obra pública y expresó que el Estado "no se puede retirar" sino que tenía que "estar presente ".

La mega obra que cambiará la vida de las y los pirovanenses se encuentra evolucionada en un 95%.Bolívar: avanza el último tramo de la obra de gas de Pirovano

"Quiero convocarlos al Pacto de Bolívar, donde las prioridades sean el trabajo, la salud, la educación, el desarrollo y las soluciones habitacionales", manifestó en una paralelismo con el "Pacto de Mayo" que convocó el presidente de la Nación, Javier Milei, aunque con la diferencia de que Pisano planteó una mayor presencia del Estado.

Por último, agradeció al público presente y dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias. Tras esto, se levantó la sesión.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace instantes

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email