
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

El dirigente social, Juan Grabois, pidió desde sus redes "Que no afloje ninguna lucha contra la miseria planificada y el gobierno represor".
Política19 de marzo de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl dirigente social Juan Grabois se refirió a la jornada de 500 piquetes que tuvo lugar este lunes en el país. Lo hizo desde su cuenta en la red social X.

"No va a ser ningún iluminado: el pueblo organizado y los humildes van a frenar a estos cancheritos desalmados. Aguante la UTEP y los movimientos sociales. Que no afloje ninguna lucha contra la miseria planificada y el gobierno represor", comentó.
Grabois además dijo "Que hoy la cuenten como quieran, pronto se les va a caer la careta. La Patria no se vende. El hambre es el limite".

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Nación dejó trascender que solo avalará el rollover y reavivó el conflicto con la Provincia de Buenos Aires, que sostiene que casi todo el paquete responde a compromisos técnicos.

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.