Trabajadores de Presidencia en alerta: “Los funcionarios cobran millones y nosotros con sueldos de indigencia”

"La gestión de Gobierno ha mostrado, nuevamente, su decisión de empobrecer nuestros salarios con la quita de horas extras”, remarcaron.

Política 20 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Trabajadores de Casa Rosada denuncian quita de horas extra y sueldos de indigencia.
Trabajadores de Casa Rosada denuncian quita de horas extra y sueldos de indigencia.

Trabajadores de Presidencia de la Nación afiliados al sindicato ATE volvieron hoy a declararse en estado de "alerta y movilización", debido a que denuncian que están afectados por el quite de horas extras y despidos.

"La gestión de Gobierno ha mostrado, nuevamente, su decisión de empobrecer nuestros salarios con la quita de horas extras, mientras el Presidente se aumentó el 48% su sueldo por decreto. Eso no es un error, es decisión política, sin ética ni moral, en plena crisis económica y social que afecta a todos. Mientras los funcionarios cobran millones, a nosotros nos dejan con sueldos de indigencia", se quejó ATE-Presidencia de la Nación en un comunicado.

volnovich"Van a pasar la motosierra por los medicamentos y prestaciones de PAMI"

"No somos casta, somos trabajadores orgullosos de la Presidencia y ese orgullo transforma el miedo en organización y resistencia", remarcaron los afiliados de ATE, y agregaron: "Acá no sobra nadie".  

Y cerraron: "Estamos en estado de alerta y movilización en defensa de nuestros derechos. Ni un despidos más, reincorporación de los compañeros despedidos y devolución de las horas extras como adicional en el recibo de sueldo". (NA)

Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email