Watson apuntó contra Milei por la paralización de la obra pública

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, habló de las inundaciones producto de la crisis climática e hizo un llamado a reactivar obras.

Municipales 21 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, sostuvo que "La crisis climática es una realidad y estamos siendo testigos de sus consecuencias. Por eso, es imprescindible retomar y concluir las obras de infraestructura que fueron interrumpidas por decisión del gobierno nacional y que ya teníamos proyectadas".

Watson

"A pesar de esto vamos a seguir, como siempre, con un Estado Presente trabajando en las calles, cerca de los vecinos y atendiendo sus problemáticas", cerró.

Kicillof dialogó con Rousseff titular del Banco de los BRICSKicillof mantuvo una reunión virtual con la titular del Banco de los BRICS, Dilma Rousseff

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email