Kicillof mantuvo una reunión virtual con la titular del Banco de los BRICS, Dilma Rousseff

Fue con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y abordar oportunidades de inversión entre el organismo y la provincia de Buenos Aires.

Economía 21 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Kicillof dialogó con Rousseff titular del Banco de los BRICS
Kicillof dialogó con Rousseff titular del Banco de los BRICS Kicillof dialogó con Rousseff titular del Banco de los BRICS

El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión por videoconferencia con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS, Dilma Rousseff, para estrechar lazos de colaboración y abordar oportunidades de inversión entre el organismo y la provincia de Buenos Aires.

Agrupación H.I.J.O.SGrave: denuncian abuso y amenaza de muerte a militante de HIJOS

Participaron los ministros de Economía, Pablo López; y de Gobierno, Carlos Bianco; el asesor del Gobernador, Agustín Simone; la asesora Cecilia Nicolini; y autoridades del banco.

La cartera de inversión del NBD-BRICS incluye programas de infraestructura en transporte, energía renovable, agua y saneamiento, desarrollo urbano y proyectos ambientales, entre otros.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email