Gesualdi volvió a marcar su compromiso con los Bomberos Voluntarios

El jefe comunal de San Andrés de Giles entregó nuevo subsidio y una máquina portátil cortadora de metales a gas.

Municipales 22 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Gesualdi junto a bomberos voluntarios.
Gesualdi junto a bomberos voluntarios.

Como se viene realizando todos los meses y desde hace años, el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, hizo entrega de un nuevo subsidio a Bomberos Voluntarios, el cual es usado para cubrir parte de los numerosos gastos de mantenimiento que tienen mes a mes.

Gesualdi abrió sesiones en San Andrés de Giles.Gesualdi: “San Andrés de Giles tiene un intendente que sabe que su función es estar cerca de los vecinos”

Además, se hizo entrega de un equipamiento. Se trata de una maquina portátil cortadora de metales a gas.

En esta ocasión, el intendente fue acompañado por el director Ejecutivo Bautista Castaños, se acercó al cuartel de Bomberos donde fueron recibidos por el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Diego Gaynor, el Jefe de Cuerpo Darío Boveri, el secretario General Facundo Busca, y Bomberos que se encontraban en el cuartel.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email