De Jesús: "A los miles de Videlas que aún quedan les decimos NUNCA MÁS"

El mandamás del Partido de La Costa, Juan de Jesús, dejó un mensaje en sus redes con motivo del 24M. Resaltó que fueron 30 mil los desaparecidos y reinvincidó la lucha de las Madres y Abuelas.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El mandamás del Partido de La Costa, Juan de Jesús, dejó un mensaje en sus redes con motivo del 24M: "A 48 años del golpe de estado cívico, militar y eclesiástico, que intentó borrar la huella y la historia de 30.000 argentinos; quiero recordar a nuestras madres de Plaza de Mayo, que con gran coraje se pararon frente a ese presidente de facto a exigir por sus hijos desaparecidos". 

De Jesús

Agrupación HIJOS, 24MMilitante de H.I.J.O.S. atacada: “Encuentro la fuerza en las personas que ayer dijeron ‘Nunca más’”

"A los miles de Videlas que aún quedan en Argentina les decimos: Existen los 30.000 perseguidos/desaparecidos! Seguiremos luchando por ellos, por nosotros y por nuestros hijos, para que esta historia no se repita NUNCA MÁS", remarcó el alcalde. 

Te puede interesar
Daireaux

Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 18 de julio de 2024

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email