Moreira: "Fue un mensaje contundente contra quienes promueven el odio y atacan la lucha por los derechos humanos"

El mandamás de San Martín, Fernando Moreira, comentó cómo vivió el 24M: "Volvimos a marchar por Memoria, Verdad y Justicia".

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El mandamás de San Martín, Fernando Moreira, comentó desde sus redes cómo vivió el 24M: "Volvimos a marchar por Memoria, Verdad y Justicia junto a decenas de miles de argentinas y argentinos que colmaron la Plaza de Mayo y sus alrededores. Fue un mensaje contundente contra quienes promueven el odio y atacan la lucha por los derechos humanos en busca de impunidad". 

Fernando Moreira

Y agregó: "Vamos a seguir acompañando y defendiendo a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Por la memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos y por los nietos que siguen apropiados tenemos que seguir condenando el terrorismo de Estado para que Nunca Más vuelva una dictadura".

Vinicius Jr.Entre lágrimas, Vinicius aseguró que los insultos racistas en España le sacan la voluntad de jugar

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email