Grabois: "El fiscal Pettigiani es famoso por sus vínculos con pandilla paramilitar neonazi"

Juan Grabois apuntó desde sus redes sociales contra el fiscal que denunció penalmente a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo tras sus declaraciones sobre Milei.

Política 26 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El fiscal ante los tribunales orales federales de Mar del Plata Juan Manuel Pettigiani denunció penalmente a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto por haber manifestado a medios periodísticos sus deseos de que el presidente, Javier Milei, “se vaya rápido”. Los delitos que Pettigiani le imputa a Carlotto tienen una escala penal que va desde uno a 15 años de prisión.

Grabois

Tras conocer esta noticia, el dirigente social, Juan Grabois, comentó desde sus redes: "Las denuncias en extraña jurisdicción de este fiscal Pettigiani -famoso por sus vínculos con pandilla paramilitar neonazi- no difieren en absoluto de las que realizan los denunciadores seriales descriptos en el chat de Lago Escondido".

UBALa UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

"Legalmente, vale igual que si vos o yo denunciáramos a Milei por traición a la Patria o a Villarruel por apología del terrorismo de Estado. Usa su chapa para darle pátina de 'seriedad' jurídica a los cachivaches que hacen. Hace unos días pedimos el jury para el prevaricador marplatense", contó.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email