Acerbo: “Seguiremos trabajando por todos los vecinos del distrito como siempre”

El intendente de Daireaux destacó los trabajos de mantenimiento de caminos rurales emprendidos en el distrito.

Municipales 26 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Acerbo prendió la alarma por “la situación social actual”
Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux.

El Municipio de Daireaux informó sobre el inicio de los trabajos de mantenimiento de caminos rurales, según la planificación diseñada:

·        Reparación del camino a Mouras.

·        Relleno de pozos del camino a La Vigilancia, balanza del Camoatí y El Silencio, para posteriormente comenzar con el trabajo de cunetas de los mismos. 

Además, esta semana también comenzaron las tareas de mantenimiento de las calles de la localidad.

En torno a esto, el intendente Alejandro Acerbo realizó un comentario al respecto: “Plan de trabajo diseñado y explicado por el secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Boitard, director de Vial del distrito, Adrian Barbeite, y en Salazar, Pablo Peréz, a pesar que en dicha zona rural la cobrabilidad de la tasa vial es sólo del 36 % porque decidieron no pagar en detrimento del resto de los productores del distrito y la población en general”.

“Igual seguiremos trabajando por todos los vecinos del distrito como siempre optimizando recursos para el bien común”, remarcó el alcalde.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email