Quedó inaugurada la Sala de Pediatría en el Hospital Municipal “Eva Perón”

Se invirtió aproximadamente $19.000.000 entre la obra y el equipamiento, realizada con fondos municipales.

Municipales 28 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Quedó inaugurada la Sala de Pediatría en el Hospital Municipal “Eva Perón”.
Quedó inaugurada la Sala de Pediatría en el Hospital Municipal “Eva Perón”.

El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, junto al secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Diego Rossetti, y los coordinadores del Sector de Pediatría, Dr. Gonzalo Laplace y Dra. Paula Murua, encabezó el acto de inauguración de la nueva Sala de Pediatría en el Hospital Municipal “Eva Perón”.

Se trata de una inversión de aproximadamente $19.000.000 entre la obra y el equipamiento, realizada con fondos municipales, respondiendo a una necesidad de brindar un mejor servicio en materia de salud, con un espacio adaptado para la atención de las y los niños, proporcionando un ambiente amigable para las infancias y consultorios adecuados para las y los profesionales del Hospital Municipal.

MariniMarini: “Fomentar la rebelión fiscal contra la Provincia es un hecho inconstitucional”

La sala está conformada por consultorios pediátricos totalmente equipados, que incluyen un consultorio de Atención Pediátrica, una Sala de Observación y una Enfermería. También cuenta con baños internos y una sala de espera. Además, se informó que se adecuó la Sala de Electromedicina y el Office de Enfermería, siempre pensando en la comodidad y el bienestar de las y los trabajadores de la salud.

En la oportunidad, el intendente adelantó que, desde el bloque de concejales de Unión por la Patria, se realizaron las gestiones correspondientes para llevar al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza con el objetivo de imponer el nombre del "Dr. Luis Aníbal Ávila" a la nueva Sala de Pediatría, en memoria del recordado profesional de la salud.

Así quedó la Sala de Pediatría en el Hospital Municipal “Eva Perón”.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email