El municipio de Malvinas Argentinas rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra

El memorial iniciará la noche del 1 de abril con una vigilia. El día 2 se realizará el evento central en inmediaciones del Palacio Municipal.

Municipales 31 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Homenaje a Veteranos de Malvinas
Homenaje a Veteranos de Malvinas Homenaje a Veteranos de Malvinas

Como cada año, el municipio de Malvinas Argentinas, rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, hecho del que se cumplen 42 años.

Comenzará la noche del 01 de abril con una vigilia en las inmediaciones del Palacio Municipal, a las 21 horas.

Monseñor Oscar OjeaEn su mensaje de Pascua, la Iglesia llama a revertir la “cultura de la indiferencia” frente a los despidos

Luego, el mismo 02 de abril, se realizará el evento central, también en las inmediaciones del Palacio Municipal, a las 10.30 h. Contará con la participación del ex combatiente y cantante, Fabio Santana.

Ambos eventos están abiertos a la comunidad, para acompañar, recordar y abrazar a quienes lucharon por nosotros y por nuestro país. 

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email