Kicillof cargó contra "la agresión de Milei sobre los derechos y la vida cotidiana de las familias"

El gobernador Kicillof apuntó contra Milei por los despidos y aumento de tarifas. Y habló de un Estado Nacional desertor en el marco de la epidemia de dengue.

Política 04 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, declaró: "En el medio de una epidemia de Dengue, hay un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie".

"Con Milei como presidente, el Gobierno solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a los salarios y defender privilegios", disparó el gobernador.

KreplakKreplak sobre el avance del dengue: "La epidemia es toda de este Gobierno nacional"

"Amanecimos con el Conicet y otras dependencias públicas casi militarizadas. Vimos hoy un espectáculo tan triste como cruel que quedará en la memoria como una de las imágenes más representativas de este tiempo tan oscuro", comentó el gobernador.

"Quiero expresar nuestra solidaridad con todos los trabajadores despedidos. Nuestro compromiso es hacer todo lo que esté en nuestras manos para proteger los derechos del pueblo bonaerense y para atenuar la agresión de Milei sobre los derechos y la vida cotidiana de las familias", remarcó.

Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política El lunes

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email