
Karen Reichardt encabezará la lista de La Libertad Avanza
Bomba en La Libertad Avanza! La Justicia puso a Karen Reichardt primera en la lista, y Santilli quedó relegado. ¿Se reimprimen las boletas? Mirá que pasa ahora.
El ex legislador radical no tiene problema en ponerse los guantes y enfrentar al vocero de Milei.
Política05 de abril de 2024El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, reconoció que se agarraría a trompadas dentro de un ring y “con guantes” con el vocero del presidente Javier Milei, el twittero Manuel Adorni.
En una entrevista le preguntaron a Yacobitti: “Hay alguien con quién vos dirías ‘uh, con este me recago a piñas en un ring’”.
Y Yacobitti respondió: “Fácil la respuesta, la ves todas las mañanas, Adorni tiene todas las fichas”.
“Es un tipo que disfruta cuando echan a la gente, disfruta del ajuste, lo goza”, sentenció el ex legislador radical.
De todas maneras, Yacobotti aclaró que aceptaría la pelea “si es con guantes”.
Bomba en La Libertad Avanza! La Justicia puso a Karen Reichardt primera en la lista, y Santilli quedó relegado. ¿Se reimprimen las boletas? Mirá que pasa ahora.
Mientras el Gobierno evalúa reimprimir las boletas en PBA, el candidato de Potencia alertó sobre el gasto millonario: “El país no está para financiar este disparate”.
La Libertad Avanza sufre otro golpe: Santilli no podrá encabezar la lista bonaerense y Cositorto revela todo sobre su aporte de 32.500 dólares en 2021.
A 20 días de las elecciones, los mandatarios de Provincias Unidas buscan posicionarse como alternativa federal frente a La Libertad Avanza y el peronismo.
Trabajadores estatales denuncian colapso del IOSFA y buscan que la Justicia garantice acceso urgente a medicamentos y prestaciones esenciales.
El intendente enfrenta una etapa crítica de su gestión, apuntado por la falta de planificación, los conflictos laborales y una alianza política "confusa y contradictoria" que, según advierten, marcó un quiebre en su gobierno.
Una encuesta de QMonitor evidencia el desgaste económico del gobierno de Milei: el 69% dice no llegar a fin de mes y el presidente no para de perder apoyo.