
Carteles en rutas nacionales agitan la pelea entre Milei y los gobernadores
En plena tensión con los gobernadores, carteles contra Javier Milei aparecieron en rutas nacionales. Una movida que promete más conflicto.
El ex legislador radical no tiene problema en ponerse los guantes y enfrentar al vocero de Milei.
Política05 de abril de 2024El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, reconoció que se agarraría a trompadas dentro de un ring y “con guantes” con el vocero del presidente Javier Milei, el twittero Manuel Adorni.
En una entrevista le preguntaron a Yacobitti: “Hay alguien con quién vos dirías ‘uh, con este me recago a piñas en un ring’”.
Y Yacobitti respondió: “Fácil la respuesta, la ves todas las mañanas, Adorni tiene todas las fichas”.
“Es un tipo que disfruta cuando echan a la gente, disfruta del ajuste, lo goza”, sentenció el ex legislador radical.
De todas maneras, Yacobotti aclaró que aceptaría la pelea “si es con guantes”.
En plena tensión con los gobernadores, carteles contra Javier Milei aparecieron en rutas nacionales. Una movida que promete más conflicto.
El Nuevo MAS lanzó su campaña en Mar del Plata donde presentó lista propia. Pascuán y Ramat apuntan contra el FIT-U por bloquear la unidad de la izquierda.
Escándalos, acusaciones e insultos: el pacto entre el PRO y La Libertad Avanza tambalea en el Conurbano y las listas siguen trabadas a días del cierre.
La ley que impide reelecciones indefinidas deja fuera a legisladores bonaerenses del PJ, el PRO, la UCR y LLA. No se reformó a tiempo y ya no hay vuelta atrás.
La ministra de Seguridad apuntó contra la titular del Senado, con quien mantuvo un áspero cruce este jueves por la sesión impulsada por la oposición. “Que se ponga del lado de la gente y no de los senadores kirchneristas”, lanzó.
Una nueva encuesta revela qué alianza se consolida como primera fuerza en la provincia de Buenos Aires y qué liderazgos muestran señales de recuperación.
Mientras en Tres de Febrero crecen las quejas por el deterioro urbano y la falta de inversión en seguridad, el intendente Diego Valenzuela destinó casi 46 millones de pesos a la Universidad Austral para auditar un polémico plan inmobiliario. La contratación, considerada innecesaria, se dio en el marco de un proyecto cuestionado por violar el código urbanístico, carecer de estudios de impacto ambiental y beneficiar a desarrolladoras privadas con tierras públicas.