
Encuesta 2025: el rumbo del Gobierno, bajo la lupa del electorado
El último sondeo muestra señales de alerta para Javier Milei: crece la idea de cambiar el rumbo del país. Mirá qué más reveló la encuesta.
Desde sus redes, el dirigente social se refirió a la condena de Joe Lewis. Por otro lado, manifestó su preocupación por los despidos en el Estado.
Política05 de abril de 2024El multimillonario británico Joe Lewis, expropietario del Tottenham Hotspur, fue sentenciado este jueves por un tribunal de Nueva York a tres años de libertad condicional por uso de información privilegiada. Además, deberá pagar una multa de u$s5 millones de dólares. Y no irá a la cárcel.
Tras conocer esta noticia, el dirigente social Juan Grabois comentó desde sus redes: "Lo decimos hace diez años: el amigo de Macri, el anfitrión de festicholas de jueces, policías, empresarios y políticos, es un delincuente de guante blanco. Finalmente, confesó".
Grabois dijo que "Es momento de recuperar el Lago Escondido y las tierras apropiadas que el pirata ocupa. Zona de Seguridad Nacional tanto en Río Negro (Estancia Hidden Lake) como en Santa Cruz (Estancia El Cóndor). De Milei -que no fue a Ushuaia a homenajear a los pibes de Malvinas pero sí a lamer las botas de la Generala Richardson- nada se puede esperar, pero señores Gobernadores ¡no sean cómplices!".
Por otro lado, desde su cuenta en X, Grabois se refirió a los despidos: "Todos los días recibo muchos mensajes o cartas de personas despedidas por Milei pidiéndome ayuda. Algunos que conozco, otros que no, pero son familias que se quedan sin sus ingresos, familias que alquilan, familias desesperadas, familias para colmo humilladas por un discurso oficial donde todos son 'ñoquis' y sus trabajos son 'curros'. Algunos tienen red familiar de contención, pero otros no, son el único sostén de sus hogares. Me da ganas de llorar y me da mucha impotencia porque no puedo ayudarlos".
"Espero que todos despertemos y veamos lo que está pasando, juntemos fuerza para frenar los despidos y defendamos a cada persona a la que el poder le arrebata sus derechos. Cuenten conmigo siempre y no pierdan la esperanza. Todo mi apoyo", cerró.
El último sondeo muestra señales de alerta para Javier Milei: crece la idea de cambiar el rumbo del país. Mirá qué más reveló la encuesta.
Dirigentes bonaerenses del macrismo se reúnen en San Telmo mientras crece el malestar por las condiciones que impone el entorno de Javier Milei.
Navarro terminó en una clínica tras un golpe en la cabeza. La agresión ocurrió 48 horas después de que Milei pidiera “odiar más” a periodistas.
Con el congreso postergado y trabas en la inscripción, La Libertad Avanza sufre un revés: la estrategia de Milei en la provincia de Buenos Aires se complica.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La última encuesta revela datos que sacuden al oficialismo: Milei recupera terreno, pero enfrenta un clima de fuerte desaprobación. Todos los detalles.