Chacabuco: multitudinario cierre de la Feria de Sabores Locales

“Es una enorme satisfacción ver cómo tantas personas se acercaron a compartir las dos jornadas”, señaló el intendente Darío Golía.

Municipales 08 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
La Feria de Sabores Locales de Chacabuco tuvo un gran cierre.
La Feria de Sabores Locales de Chacabuco tuvo un gran cierre.

Este domingo en Chacabuco, se llevó adelante la segunda noche de la Feria de Sabores Locales sobre Plaza San Martín. Más de 160 emprendedores, productores y comerciantes ofrecieron al pueblo chacabuquense sus producciones entre instituciones y colectividades ofrecieron sus comidas típicas. 

goliaGolía anunció el lanzamiento del Proyecto de Servicio de Lactancia

El intendente, Rubén Darío Golía, dirigió unas palabras a los vecinos y vecinas, agradeciendo la masiva concurrencia y la participación. "Es una enorme satisfacción ver cómo tantas personas se acercaron a compartir estas dos jornadas donde se pone en valor el trabajo y la producción local. Quiero agradecer a todos los que la hicieron posible, tanto desde el Municipio como los productores que ponen todo su esfuerzo", resaltó Golía.

En paralelo, al igual que en la primera jornada, se pudo disfrutar sobre el escenario la música de Sin Cenizas, espectáculo circense para niños y niñas, la presentación de distintas escuelas de danzas, el Ballet Cahuín Cumpá y el cierre de Kartel Cumbiero.

Feria de Sabores Locales en Chacabuco.

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email