José C. Paz: Ishii recorrió las instalaciones del Polo Productivo

“Con mano de obra municipal, estamos realizando las cabinas policiales”, señaló el jefe comunal.

Municipales 09 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ishii recorrió el Polo Productivo.
Ishii recorrió el Polo Productivo.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, realizó un recorrido por el Polo Productivo local. “Recorrí las instalaciones del Polo Productivo en el que, con mano de obra municipal, estamos realizando las cabinas policiales que serán distribuidas por todo el distrito para brindar mayor seguridad a los vecinos y garantizar la tranquilidad de todas las familias paceñas”, detalló el alcalde.

IshiiIshii afianza lazos con Paraguay

Hace tan solo unos días, el alcalde también coordinó “los avances de la obra de la nueva Facultad de Ciencias Tecnología, Innovación y Robótica e Ingeniería de José C. Paz construida por empleados de la Constructora y recursos municipales”.

“La educación es un pilar fundamental de nuestra gestión por eso seguiremos impulsando obras y herramientas para brindar un mejor futuro a nuestra comunidad”, completó.

Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email