Echarren vs libertarios: "Pagan en cuotas a jubilados, promueven el trabajo infantil y quieren mandar soldados a Ucrania"

El mandamás de Castelli, Francisco Echarren, aseguró que en el gobierno nacional "están más perdidos que turco en la neblina".

Municipales 10 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, cargó contra el gobierno de Milei. Desde sus redes, dijo: "Es grave cuando un mentiroso se cree sus propias mentiras. Y es mucho peor cuando es Presidente".

Echarren

En esa línea, cuestionó medidas del gobierno nacional: "Están más perdidos que turco en la neblina. Dicen que bajan precios basados en bots y datos falsos. Les pagan cuotas a los jubilados mientras quieren mandar soldados a Ucrania. Y promueven el trabajo infantil en nombre de la libertad. Y se creen genios...".

UNSAMUniversidades de todo el país convocan a una gran marcha a Plaza de Mayo

En tanto, comentó "Nosotros si queremos que los chicos estén en las escuelas. Junto a Kicillof seguimos invirtiendo en educación pública. Recorrimos la escuela 9 y el Conservatorio de Música para dejar mobiliario nuevo. Los pibes en las escuelas, con edificios en condiciones. No jodan con eso".

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El lunes

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email