Will Smith sorprende a Coachella reviviendo Men in Black

El actor y músico hizo un cameo durante la noche de este domingo de J Balvin en el festival de música, cantando su éxito de 1997 “Men in Black” de la película.

D-Interés 15 de abril de 2024

Will Smith desempolvó su traje negro y sus Ray Bans para una actuación sorpresa en Coachella.

Will Smith en Coachella

El actor y músico hizo un cameo durante la noche de este domingo de J Balvin en el festival de música, cantando su éxito de 1997 “Men in Black” de la película del mismo nombre.

Smith, quien protagonizó tres películas de “Hombres de Negro”, apareció hacia el final del set de temática extraterrestre de Balvin, luciendo la apariencia icónica que se convirtió en sinónimo de los agentes que luchan contra extraterrestres en la película.

Con extraterrestres verdes bailando de fondo, Smith cantó una parte de la melodía pegadiza y resucitó películas de baile del video musical. (La actuación de Balvin y el cameo de Smith se mostraron en la transmisión en vivo de YouTube de Coachella).

Oportunamente, Smith cerró su actuación con una referencia a la película, sacando un neuralizador que borraba la memoria y desapareciendo tan rápido como apareció. Sin embargo, esta fue una actuación que es poco probable que olviden tanto los asistentes como los transmisores en vivo.

nilda garréNilda Garré: "Tendríamos que tener posiciones diplomáticas, lo de Milei es irresponsable"

En la franquicia "Men in Black", Smith interpretó al Agente J, un ex detective de la policía de Nueva York que es reclutado para servir en una organización secreta que se ocupa de todos los asuntos extraterrestres. Smith protagonizó junto a Tommy Lee Jones.

La canción que acompañó la película era del álbum debut en solitario de Smith, “Big Willie Style”.

Smith le valió un premio Grammy en 1998. (CNÑ)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El lunes

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email