Moreira: “El tarifazo ya golpea a las PyMEs y comercios de San Martín”

“Este mes recibieron aumentos de 350% promedio en luz y gas”, alertó el jefe comunal.

Municipales 17 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Fernando Moreira, intendente de San Martín.
Fernando Moreira, intendente de San Martín.

“El tarifazo ya golpea a las PyMEs y comercios de San Martín, que este mes recibieron aumentos de 350% promedio en luz y gas. Una situación angustiante e inviable para muchos empresarios y comerciantes, que se agrava con el contexto de recesión económica generado por Milei”, expresó el intendente Fernando Moreira.

MoreiraMoreira habló de reorganizar a la fuerza militante para ponerle un freno al ajuste de Milei

Mediante sus redes sociales, el alcalde sostuvo que “desde el Municipio siempre hemos acompañado a las PyMEs, y ahora más que nunca. Por eso, brindamos asistencia personalizada a través del Programa Eficiencia Energética, que permite identificar oportunidades de ahorro y recibir asesoramiento en trámites con las distribuidoras”.

“Las pequeñas y medianas industrias son un motor fundamental de la economía que crea miles de puestos de trabajo registrado. Sin embargo, este modelo las ataca directamente y lastima el entramado productivo de ciudades como la nuestra”, completó.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email