Moreira habló de reorganizar a la fuerza militante para ponerle un freno al ajuste de Milei

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, opinó que el peronismo tiene la responsabilidad de construir un gran frente político para cuidar la educación pública, la salud, el trabajo y las industrias.

Municipales 15 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, contó "Junto al ministro Katopodis participamos en Ramallo de otra reunión compañera 'Peronismo, para qué?'”.

San Martín

"Una gran iniciativa que viene recorriendo la Provincia con el objetivo de reorganizar a la fuerza militante para ponerle un freno al ajuste de Milei", comentó.

ClarkClark presentó un programa de prevención de Ludopatía de adolescentes

Y consideró "El peronismo tiene la responsabilidad de construir un gran frente político para cuidar la educación pública, la salud, el trabajo y las industrias".

"Nuestra obligación es defender a toda la gente que está sufriendo y volver a encaminar la Argentina que nos merecemos", cerró.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email