Susbielles: “Pudimos terminar las obras de las 157 escuelas afectadas por el temporal”

“No hubiera sido posible sin el trabajo en equipo con las cooperadoras escolares”, señaló el intendente de Bahía Blanca.

Municipales 18 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Junto a cooperadoras, Susbielles cerró la primera etapa de Orgullo Escolar.
Junto a cooperadoras, Susbielles cerró la primera etapa de Orgullo Escolar.

“Con una inversión de más de $1700 millones, y el esfuerzo de todos, pudimos terminar las obras de las 157 escuelas afectadas por el temporal del 16 de diciembre para iniciar las clases”, informó el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. 

“No hubiera sido posible sin el trabajo en equipo con las cooperadoras escolares, a través de ellas destinamos $170 millones para concluir en tiempo y forma 73 obras de refacciones. ¡Gracias a cada cooperadora y comunidad educativa de cada institución por la gran labor realizada!”, añadió. 

bahiaSusbielles: "En Bahía seguimos diciendo Nunca Más"

“Pero aún queda mucho por hacer. Por eso, hoy presentamos la segunda etapa de este programa, que contemplará subsidios para cooperadoras de hasta $5 millones para afrontar obras y mejoras de infraestructura escolar”, subrayó.  

“Construir el futuro tiene que ver con la capacidad de volver a soñar e invertir y apostar siempre en la educación. ¡Tenemos futuro y está en nuestras escuelas! ¡Sigamos adelante juntos!”, completó. 

Cerró la primera etapa de Orgullo Escolar.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email