
Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario
La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, acompañó la entrega de los legajos reparados, realizada por la Universidad Nacional del Sur, a 11 trabajadores docentes y no docentes víctimas del terrorismo de Estado.
Municipales04 de abril de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, contó desde redes que acompañó la entrega de los legajos reparados, realizada por la Universidad Nacional del Sur, a 11 trabajadores docentes y no docentes víctimas del terrorismo de Estado, que fueron cesanteados por persecución política o ideológica.

"En el día de los derechos humanos de la UNS, en conmemoración del asesinato de Watu Cilleruelo el 3 de Abril de 1975, felicito y agradezco a la institución por este necesario y reparador ejercicio de la memoria. En Bahía, seguimos diciendo #NuncaMas", dijo.

La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.

Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.

El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.

Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.

Cambios clave en la ley de Glaciares: el proyecto de Milei busca destrabar inversiones y reordenar criterios ambientales. Todo lo que tenés que saber.

Mayra Mendoza, diputada provincial por la tercera sección electoral e intendenta de Quilmes en uso de licencia, dijo que hay que impedir el avance de la reforma precarizadora.

Una encuesta revela que casi la mitad rechaza a Milei, pero culpa al gobierno anterior por la crisis. Bolsillos flacos y una paradoja política.