
Cimbronazo en el Senado: a mano alzada, la Cámara alta aprobó un aumento en las dietas
Con información de Agencia de NoticiasA mano alzada, el Senado aprobó un aumento en las dietas Fue sin debate y luego de haber aprobado por unanimidad los pliegos de los seis embajadores que el presidente Javier Milei había propuesto en enero.
El Senado de la Nación aprobó a mano alzada, sin debate, un acuerdo por el cual se aumentarán las dietas a partir de mayo.
Fue después de haber dado luz verde a los pliegos de los embajadores propuesto por el presidente Javier Milei, en enero pasado.
Entre ellos, se destaca el de Axel Wahnish, el rabino y confidente del mandatario nacional quien será el designado argentino en el Estado de Israel.
Los cinco candidatos restantes votados por unanimidad por los 67 senadores presentes fueron: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo Werthein (Estados Unidos), Mariano Caucino (India) Ian Sielecki (Francia) y Sonia Cavallo (OEA). (NA)


Policías municipales: el debate que une a los intendentes y divide al peronismo

Diputados: la pulseada Romo-Osaba dejó al descubierto los límites del armado de Pareja

“Ya saben con quiénes hablar”: el revés por los fondos municipales recalienta la Legislatura

La foto que dejó IOMA: una oposición que busca pasar de la coincidencia a la acción

Policías municipales: la Legislatura reactiva un debate que cruza a oficialismo, oposición e intendentes

IOMA, Mundial y reglamento: la jugada peronista que desinfló la sesión opositora

Entre IOMA, los fondos y la interna libertaria: la sesión que pone a prueba a Diputados

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber

¿Dónde está Loan? 17 acusados, más de 160 testigos y la pregunta que sigue sin respuesta



