Cimbronazo en el Senado: a mano alzada, la Cámara alta aprobó un aumento en las dietas

Fue sin debate y luego de haber aprobado por unanimidad los pliegos de los seis embajadores que el presidente Javier Milei había propuesto en enero.

Legislativas 18 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

A mano alzada, el Senado aprobó un aumento en las dietas Fue sin debate y luego de haber aprobado por unanimidad los pliegos de los seis embajadores que el presidente Javier Milei había propuesto en enero.

El Senado de la Nación aprobó a mano alzada, sin debate, un acuerdo por el cual se aumentarán las dietas a partir de mayo.

Fue después de haber dado luz verde a los pliegos de los embajadores propuesto por el presidente Javier Milei, en enero pasado.

Luis Caputo.En redes, tildan a Caputo de “mierda” y “basura”: ¿qué contestó el ministro?

Entre ellos, se destaca el de Axel Wahnish, el rabino y confidente del mandatario nacional quien será el designado argentino en el Estado de Israel.

Los cinco candidatos restantes votados por unanimidad por los 67 senadores presentes fueron: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo Werthein (Estados Unidos), Mariano Caucino (India) Ian Sielecki (Francia) y Sonia Cavallo (OEA). (NA)

Te puede interesar
Diana Mondino 22-05-2024 17.52

Al final, Mondino no fue al Congreso

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas El martes

El encuentro estaba previsto para las 16, bajo el ámbito de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, que preside el senador libertario Francisco Paoltroni.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email