
Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada en medio de la tensión con la Iglesia Católica
Javier Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada mientras crece la distancia con la Iglesia Católica y los obispos reclaman diálogo.

Al contestar a una crítica en las redes sociales, Luis Caputo dijo que camina "muy tranquilo" por la calle y acusó a su joven detractora de "vivir del Estado".
Política18 de abril de 2024
Agencia de Noticias
El ministro de Economía de Argentina, Luis 'Toto' Caputo, le respondió a una usuaria de la red social X que lo había criticado duramente, llamándolo "basura" y deseándole que no pueda "volver a caminar por la calle nunca más".
El posteo de la joven, que menciona la cuenta del funcionario, incluía la foto de un panfleto con la cara de Caputo y una serie de medidas que tomó durante la gestión de Mauricio Macri (2015-2019) como ministro de Finanzas, y ahora en la administración de Javier Milei.
"Sos una basura, ojalá esta vez sí no puedas volver a caminar por la calle nunca más en tu vida sin que la gente te grite lo mierda que sos", escribió en su cuenta Juana Cervio.
Caputo, quien se encuentra en Washington, EE.UU., en busca de financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI), salió al cruce: "Yo camino muy tranquilo por la calle, sin custodia, y ¿sabes lo más lindo? La gente me agradece todas la cuadras lo que estamos haciendo, que es esencialmente desenmascarar a la gente como vos y los delincuentes que seguro vos votaste para poder vivir del Estado", acusó el funcionario del gobierno libertario.
Y añadió: "Esta vez te toca trabajar, qué vas a hacer…".
La ciudadana no se quedó callada y volvió a cargar contra el ministro. Negó haber trabajado en el Estado, dijo que siempre lo hizo en el sector privado y señaló a Caputo por una "falsa acusación", un "delito penal" que "bordea la persecución política".
El ministro de Economía de Argentina inició este miércoles una cargada agenda en Washington, EE.UU., adonde viajó con el objetivo de conseguir financiamiento y destrabar un nuevo desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Entre esta jornada y el viernes, Caputo, acompañado del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, participará en las Reuniones de Primavera del FMI y el Banco Mundial, un evento que congrega a autoridades de bancos centrales, ministros de Finanzas y de Desarrollo, parlamentarios y ejecutivos del sector privado, entre otros.

Javier Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada mientras crece la distancia con la Iglesia Católica y los obispos reclaman diálogo.

La gestión del intendente presentó graves deficiencias en el manejo de fondos públicos, en un municipio atravesado por reclamos sociales, inseguridad y servicios básicos deteriorados.

Tras el lanzamiento del MDF a nivel nacional, el gobernador bonaerense cruzó a Milei por la paralización de la obra pública, las presiones a gobernadores, el rumbo económico y defendió una construcción política amplia.

Parte médico, militancia y causa judicial: Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras ser operada y pasará allí la Nochebuena.

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.