El Pato Fillol recuperó la medalla del 78´: “Estoy feliz”

El ex arquero de la Selección Argentina había sido víctima de un robo en su departamento

Deportes 19 de abril de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Fillol recuperó su medalla de campeón del mundo.
Fillol recuperó su medalla de campeón del mundo.

El ex arquero de la Selección Argentina, Ubaldo “Pato” Fillol, reveló mediante sus redes sociales que recuperó la medalla de campeón del mundo obtenida en el Campeonato Mundial de la FIFA “Argentina 1978”, tras el robo que sufrió en su departamento de Villa del Parque.

Según relató Fillol, la causa avanzó con distintos allanamientos, se detuvo a un grupo de personas y se recuperaron los objetos robados la noche del sábado 16 de marzo entre los que se encontraba la medalla.

GraboisGrabois versus Adorni, Senadores y Directorio de YPF por aumentarse sueldos mientras el pueblo pasa miseria

A su vez, el ex futbolista agradeció el acompañamiento de sus allegados: "También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente". Y agregó: "Estoy feliz", con una sonrisa.

El campeón del mundo había ofrecido una recompensa a quienes puedan proporcionar información que conduzca a la recuperación de sus preciadas preseas: "Les daré una recompensa y mantendré un silencio absoluto", había manifestado Fillol en un emotivo video, en el que expresó su profundo pesar por la situación.

(NA) 

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email