
Navarro: Diz otorgó nuevo aumento a los municipales
Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Navarro, Facundo Diz, acompañado por autoridades municipales y sindicales, firmó el aumento del 13,63% al módulo de las trabajadoras y trabajadores municipales.
“Seguimos trabajando para recomponer el salario de la familia municipal; con este aumento consecutivo se busca contener a las trabajadoras y trabajadores en el contexto de la crisis social y económica y reconocer la labor diaria por y para la comunidad de Navarro”, señalaron desde la comuna.
En otro orden, cabe recordar que el Municipio fue sede de la Mesa Porcina Provincial que llevó a cabo el Ministerio de Producción bonaerense a cargo de Javier Rodríguez.
“Compartimos la nueva normativa y el Manual de Buenas Prácticas para que en la producción no se pierda de vista el cuidado del ambiente. Además, las autoridades del Ministerio compartieron con los presentes las líneas de financiamiento y escuchamos las necesidades y preocupaciones que tiene el sector a nivel local, provincial y nacional. Es un honor haberlos recibido. Navarro es su casa”, remarcaron desde la Municipalidad.



Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui
El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

River y la Copa Libertadores 2027: qué necesita y cómo podría ayudarlo Boca

Apuestas online en Buenos Aires: Atanasof expuso en Diputados y crece el debate por su regulación



