Navarro: Diz otorgó nuevo aumento a los municipales

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de la familia municipal”, expresaron desde el Municipio.

Municipales 19 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nuevo aumento para los municipales de Navarro.
Nuevo aumento para los municipales de Navarro.

El intendente de Navarro, Facundo Diz, acompañado por autoridades municipales y sindicales, firmó el aumento del 13,63% al módulo de las trabajadoras y trabajadores municipales.

Facundo DizEntrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de la familia municipal; con este aumento consecutivo se busca contener a las trabajadoras y trabajadores en el contexto de la crisis social y económica y reconocer la labor diaria por y para la comunidad de Navarro”, señalaron desde la comuna. 

En otro orden, cabe recordar que el Municipio fue sede de la Mesa Porcina Provincial que llevó a cabo el Ministerio de Producción bonaerense a cargo de Javier Rodríguez. 

“Compartimos la nueva normativa y el Manual de Buenas Prácticas para que en la producción no se pierda de vista el cuidado del ambiente. Además, las autoridades del Ministerio compartieron con los presentes las líneas de financiamiento y escuchamos las necesidades y preocupaciones que tiene el sector a nivel local, provincial y nacional. Es un honor haberlos recibido. Navarro es su casa”, remarcaron desde la Municipalidad. 

Mesa porcina provincial en Navarro.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email