Se construye un canal de desagüe en Villa Ruiz

El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.

Municipales 21 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.2
El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.2 Obra hidráulica en San Andrés de Giles

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, decidió realizar un canal de desagüe, desde la Cañada de la Cruz hasta la zona urbana de la localidad de Villa Ruiz. En total comprende unos 700 metros.

El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.0

La obra ya comenzó. Cuando esté finalizada, el agua de lluvia circulará por el canal con fluidez evitando posibles inundaciones.

jubiladosIndignante: un jubilado necesita 2 años y medio de haberes para juntar lo que gana un senador por mes

El área de Obras y Servicios Públicos trabaja con Hidráulica Provincial en la posibilidad de extender canales en otras zonas del pueblo.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email