
"Milei y ministros tienen que apelar permanentemente a la IA porque les falta mundo real"
La diputada provincial por la tercera sección electoral e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.
Municipales21 de abril de 2024
Con información de Agencia de Noticias
El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, decidió realizar un canal de desagüe, desde la Cañada de la Cruz hasta la zona urbana de la localidad de Villa Ruiz. En total comprende unos 700 metros.

La obra ya comenzó. Cuando esté finalizada, el agua de lluvia circulará por el canal con fluidez evitando posibles inundaciones.
El área de Obras y Servicios Públicos trabaja con Hidráulica Provincial en la posibilidad de extender canales en otras zonas del pueblo.

La diputada provincial por la tercera sección electoral e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Mientras se monitorea la situación ambiental en el Lago del Monte, Guaminí anunció seis noches de Carnaval con premios, desfiles y espectáculos

El distrito de Saavedra adquirió un nuevo equipo de laparoscopía de última generación para el Hospital Municipal de Pigüé.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, destacó el avance de la construcción de desagüe pluvial en la calle Charcas, como parte del programa de reconstrucción de la infraestructura.

Un informe del CONICET y la UBA señaló que ambos distritos bonaerenses, gobernados por Sebastián Abella y Marcelo Matzkin, superan el límite legal de tierras extranjeras.

Más del 50% de las personas rechazan a Javier Milei a dos años de asumir y Kicillof lidera la oposición. El mapa político que anticipa la disputa que viene.

Con sueldos por debajo de la pobreza y sin cláusula gatillo, la docencia bonaerense llega a la paritaria en alerta y advierte que el conflicto puede escalar.