Se construye un canal de desagüe en Villa Ruiz

El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.

Municipales21 de abril de 2024Con información de Agencia de NoticiasCon información de Agencia de Noticias
El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.2
El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.2Obra hidráulica en San Andrés de Giles

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, decidió realizar un canal de desagüe, desde la Cañada de la Cruz hasta la zona urbana de la localidad de Villa Ruiz. En total comprende unos 700 metros.

El área de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles trabaja con Hidráulica bonaerense para extender canales en otras zonas del pueblo.0

La obra ya comenzó. Cuando esté finalizada, el agua de lluvia circulará por el canal con fluidez evitando posibles inundaciones.

jubiladosIndignante: un jubilado necesita 2 años y medio de haberes para juntar lo que gana un senador por mes

El área de Obras y Servicios Públicos trabaja con Hidráulica Provincial en la posibilidad de extender canales en otras zonas del pueblo.

Te puede interesar
chaves

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves

Soledad Castellano
Municipales04 de diciembre de 2025

Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado