Dolores Fonzi apuntó contra Guillermo Francella y aseguró que no trabajaría con él

La actriz lo cruzó por las declaraciones en apoyo a Javier Milei. "Yo no trabajaría con un actor así", se sinceró.

D-Interés 23 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Dolores Fonzi hizo declaraciones bastante fuertes contra su colega Guillermo Francella, al asegurar que “no trabajaría con él”.

Dolores Fonzi apuntó contra Guillermo Francella y aseguró que no trabajaría con él

Este comentario de Fonzi surge a raíz de la los dichos de Francella, quien aseguró que ve con una luz de esperanza los cambios que propone Javier Milei, tras lo cual varios actores salieron a cruzarlo por encontrarse en la vereda opuesta en cuanto su pensamiento político.

"No esperaba otra cosa, la verdad. Lo poco que conozco de él, no sé si está bueno...", aseguró la actriz, durante una entrevista con Intrusos.

_Luis Caputo 1La Justicia le pidió al Gobierno que explique por qué se demandó a sí mismo por las prepagas

"Nancy Dupláa fue la punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor, que se ganó un lugar con su talento, su trabajo y esfuerzo, pero que ahora no contempla el trabajo de otro. Lo deja medio afuera", agregó Dolores.

"Yo no trabajaría con un actor así, como directora voy a trabajar con alguien que me es fácil comunicarme. Con alguien que está tan en las antípodas de mi pensamiento... no sé qué puedo hacer", se sinceró Fonzi. (NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El lunes

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email