Sujarchuk: "La riqueza de nuestro distrito se da en la multiculturalidad"

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó del 47° aniversario del Centro Recreativo Lusitano y de la Feria Japonesa.

Municipales 06 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, comentó desde sus redes: "La riqueza de nuestro distrito se da en la multiculturalidad. En ese contexto participamos del 47° aniversario del Centro Recreativo Lusitano y de la Feria Japonesa, dos clásicos de Escobar que combinan tradiciones, comidas riquísimas y el encuentro con cientos de vecinas y vecinos".

Escobar

"En tiempos difíciles es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros. Por eso, lo que vivimos hoy y cada día en nuestro partido es un ejemplo de lo que necesita nuestro país: disfrutar y aprender de la diversidad, reconocer las virtudes que hay en lo distinto, y trabajar todos juntos hacia un mejor futuro", analizó.

Billeteras en problemas.Consultoras advierten que el poder adquisitivo ya no se podrá recuperar este año

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email