Román Bouvier: “La salud pública es un derecho de cada argentino”

Lo señaló el jefe comunal de Rojas al participar del Congreso de Salud Bonaerense desarrollado en Mar del Plata.

Municipales 06 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Bouvier y otros intendentes en el Congreso de Salud Bonaerense desarrollado en Mar del Plata.
Bouvier y otros intendentes en el Congreso de Salud Bonaerense desarrollado en Mar del Plata.

Las actividades se desarrollaron durante las jornadas del jueves y viernes 2 y 3 de mayo en la ciudad de Mar del Plata, donde el mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario Municipal de Salud, Dr. German Palmieri.

Esta tercera edición del Congreso contó con la asistencia de equipos de trabajo y autoridades sanitarias de los municipios.

En este contexto, los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con el Gobernador Axel Kicillof.

Bouvier recibió el nuevo Arco en C.Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Román Bouvier se refirió a este encuentro señalando que “en la reunión que mantuvimos con el Gobernador, presentamos nuevamente nuestra preocupación ante el aumento creciente de la demanda en los Hospitales Municipales, reafirmando el compromiso de trabajar incansablemente por una salud pública de calidad, accesible y equitativa para todos los bonaerenses” Junto a el equipo de salud municipal “trabajamos para proveer a nuestros vecinos de un servicio de salud que pueda mejorar en calidad y complejidad de forma permanente. Y esto sólo es posible si comprendemos que el diálogo y el trabajo mancomunado son los medios para lograrlo”.

“La salud pública es un derecho de cada argentino y debe ser un compromiso de cada mandatario, sin importar el lugar que ocupe o el cargo que ejerza”, finalizó resaltando el intendente Bouvier.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email