Watson cruzó a Milei y reiteró: "Las Malvinas fueron, son y serán argentinas"

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, cuestionó las declaraciones del presidente sobre las Islas Malvinas.

Municipales 07 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El presidente Javier Milei volvió a elogiar esta semana a la ex primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher, defendió la visita del Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron a las islas Malvinas el último mes de febrero y dijo que la soberanía no estaba en discusión. “Si ese territorio está ahora en manos del Reino Unido, tiene derecho a hacerlo. No lo veo como una provocación”, indicó.

Andres-Watson

Tras dichas declaraciones, el alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, lo cruzó desde redes: "Ante los dichos del presidente Javier Milei, repetimos hasta que lo comprenda: las Malvinas fueron, son y serán argentinas". 

Senador Carlos Linares.Ley bases: senador K confía en conseguir los votos “para que no se apruebe”

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email