
El intendente Diz participó de la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Navarro, Facundo Diz, participó de la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados. Allí, habló sobre los “retrocesos” que se viven hoy en día en dicha materia y marcó el recorte de presupuestos de Nación.
“Es tener un retroceso en situaciones que creíamos que habían quedado en el olvido. Tener que hablar de experiencias que progresivamente iban avanzando”, sostuvo.
“En nuestra comunidad recién en el 2020 se creó la Dirección de Discapacidad. Hoy tenemos alrededor de 1200 personas con dificultades”, recordó. “Durante 42 años conviví con mi padre con discapacidad, conozco muy bien el tema y las imposibilidades que enfrentan”, añadió.
“En los municipios tenemos recortados los presupuestos. Hoy mantenemos los subsidios con las instituciones deportivas e instituciones que abarcan a personas con dificultades o discapacidad, pero no alcanza para los profesionales”, subrayó.


Pablo Petrecca: "La violencia escolar no se resuelve cuando el problema ya explotó"

Álvarez encabezó la apertura del parque “Universo Aventura Lanús”

Rojas refuerza su infraestructura vial con obras en dos accesos importantes

Mariel Fernández: "Es fundamental poner en el centro a las personas"

Achával advirtió por el impacto de la crisis en comercios y empleos

Ramallo impulsa una inversión histórica en cultura y obras viales para Pérez Millán

La Costa presentó una amplia agenda para disfrutar las vacaciones de invierno


Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos



