Martínez agradeció a los trabajadores municipales que fueron a cumplir con su labor a pesar del paro

Desde sus redes sociales, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, celebró la continuidad y el funcionamiento de todas áreas de la municipalidad durante el paro del 9 de mayo.

Municipales 10 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Por redes sociales, Martínez agradeció “a la casi totalidad de los trabajadores municipales por el compromiso con nuestros vecinos en un día tan especial”.

Pergamino

El alcalde PRO agregó que “en un día muy particular, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de los trabajadores municipales por su compromiso con nuestra comunidad”.

Paoltroni y Moreno se cruzaron fuerte en un programa de TV.Paoltroni y Moreno se dijeron de todo: “Tomatela, dejate de joder”

En esa línea, aseguró que “la presencia y esfuerzo de casi la totalidad del equipo municipal es un verdadero testimonio de responsabilidad hacia nuestros vecinos”.

Y agregó: “Sabemos que vivimos un momento difícil, lleno de desafíos y obstáculos que debemos superar juntos. Cada uno desempeña un rol fundamental en el funcionamiento de nuestro Municipio y en el servicio a nuestra comunidad”.

Por último, Javier Martínez afirmó: “Les agradezco y quiero que sepan que su trabajo no pasa desapercibido. Juntos, como equipo, saldremos adelante y construiremos un futuro mejor para todos”.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email